sábado, 23 de abril de 2011

Despedida...¿Y cierre? ;)


Después de muchos meses sin acceder a este rinconcito, creo que va siendo hora de hablar sobre lo que me impide actualizar puntualmente este blog. Exámenes y demás estudios son una de las razones, pero también debo admitir que hace unos meses me decidí a eliminar mi cuenta de Tuenti, como paso previo a apartarme un poco de las redes sociales, pero debo confesar que incitado por unos amigos decidí abrirme una cuenta en Twitter, y desde entonces lo he venido usando como "micro-blog".

Lo bueno de esta red social, es que además de poder contactar con tus amigos puedes compartir pequeñas piezas de "blog", lo que lo convierte en una herramienta sumamente atractiva. Tal es así, que apenas he tenido tiempo de entrar por aquí para ir actualizando periódicamente este sitio, casi tan mío como mi habitación o mi diario.

Así que he decidido dejar este blog como espacio para compartir cosas relevantes, realmente interesantes, imágenes, videos, o simplemente todo aquello que no puedo compartir en las principales redes sociales. Sé que todo esto suena a despedida, pero nada más lejos. Este blog continúa y con más fuerza que nunca, aunque con menor periodicidad. Si te ha gustado, identificado o siemplemente has encontrado útil cualquier de los post publicados desde su creación sólo tengo palabras de agradecimiento. Y con eso es con lo que me quedo.

Sólo añadir una cosa: ¡Nos vemos pronto, y hasta siempre! :D

.