Hola a todos, ¿Qué tal os va la vida? Hace dos meses casi que no porto por aquí, y he encontrado el momento ideal para actualizar mi pequeño diario. Novedades, al menos por mi parte hay pocas, que he empezado el curso escolar, que las fiestas de Carthagineses y Romanos ya acabaron hace algunas semanas, y que poquito a poco se va metiendo el fresquito para dar paso al frío otoñal.
No obstante, aquí sigo otro añito. Aprobar Historia de España me ha dado la suficiente fuerza como para atreverme a prepararme la selectividad. Ojalá, puesto que necesito un revulsivo para darle a mi vida un giro de 360º. Aunque me considero un gran adicto de las redes sociales, sobre todo de Twitter, que es el 'gran vicio' del s.XXI, va siendo hora de dejarlas un poco aparcadas y fijar mis prioridades.
En el campo de los idiomas, ultimo mi último año de inglés, al cual le tengo que dar toda la caña del mundo y más. Necesito leer libros, ver cine en VOS, y quedar con un nativo para perfeccionarme. Llega un punto en el que ya no puedes mejorar más por tí mismo y necesitas que otros te echen un cable, y así es como me siento cuando estudio inglés con este grado de dificultad.
Por otro lado, no he podido resistirme a iniciarme al italiano, lengua que me causa mucha curiosidad por su gran parecido al resto de lenguas europeas. Aunque todo el mundo dice que es muy fácil, yo no lo veo así. Al saber español, francés, latín y algo de catálan, encima sumar italiano a la lista puede ser motivo de confusión en el vocabulario, formas verbales. La dificultad está en acabar inventándote las palabras, o acabar hablando una mezcla de latín-español-italiano. Bueno, aún no hay que agobiarse. Todo con filosofía (nunca peor dicho...¬¬).
Como apenas he tenido tiempo de entrar por aquí, me queda pendiente para estos días un pequeño artículo comparativo de Gaga y Katy Perry, el cual espero bloguear para mañana, o esta semana que entra a lo más tardar. Sed buenos!! :)