Hola de nuevo!!! Hoy me he prometido no perder mi tiempo de los jueves por la noche viendo la gala de Gran Hermano en televisión, y por otro lado, necesitaba ir actualizando este blog, que últimamente lo tengo bastante abandonado a causa de los estudios.
Aunque estoy con un catarro impresionante, eso no afecta a mi manejo del teclado, que como podéis comprobar sigue siendo el mismo que de costumbre.
Hoy he necesitado hacer un poco de exámen de conciencia. No soy adicto a nada, ya que siempre he creido que se trata de una cuestión psicológica, pues todo reside en la mente, pero de un tiempo a esta parte noto como que paso demasiado tiempo en frente de las pantallas, bien del televisor o del ordenador, y eso a parte de cansarme un poco la vista, hace que pierda demasiado tiempo, y por ende, que al final mi vida acabe dando vueltas sobre el botón "actualizar" del Internet Explorer, o en el sofá hecho todo un coach-potatoe (en inglés, pelapatatas, o sea, alguien que se traga cualquier cosa que haya en la tele).
Pero bueno a veces es muy bueno y muy sano pisar un poco el freno, abrir los ojos e intentar enmendar los errores. Es algo complicado, pues en la tele, cada vez hay más y más canales y se hace dificil ignorarlos. Sin ir más lejos, aparte de ver programas como "Sé lo que hicísteis" o "El Intermedio", cada vez estoy más y más enganchado a MTV, llegando a tirarme tardes enteras tirado en mi cama. Aunque esto no es todo... cierto es que pasé de cierta etapa en mi adolescencia en la que necesitaba ver Digital+ varias veces al dia (las series de la FOX, los dibus clásicos de Boomerang, los documentales de Discovery...), pero parece que vuelvo en cierto modo a esa etapa: Canal+ Dos (cierto canal de pago de la TDT) se ha convertido en toda una tentación para mí, aunque algo costosa, no deja de ser atractiva. Es de esas cosas que acabas haciendo aunque sabes que están mal hechas y que no debes hacerlas...
Menos mal que existe el control parental, para ponerle contraseña a ciertos programas de la TDT. ¡¡Espero no acabar así, por Dios!! si no, acabaré siendo un TVholic (adicto a la tele) de los piés a la cabeza.
¡Ale! ya me he desahogado un poco :P
¡¡Hasta la semana que viene!! :)
.
viernes, 26 de noviembre de 2010
martes, 16 de noviembre de 2010
¡¡Vuelvo a estar por aquí!!
¡¡Hola!!. Por fín he encontrado un hueco para actualizar mi rinconcito de internet, es decir, mi blog. Como si de un corcho o un tablón de anuncios, no puedo dejar de entrar en él y compartir mis impresiones con el mundo, aunque sea una vez cada mes.
La vida de estudiante no es mala en absoluto, pero te obliga a adquirir infinidad de hábitos diarios; de igual manera que hacemos la cama, o nos lavamos los dientes tres veces al día, una horita de estudio es tarea obligada.
Pero si tuviera que elegir algo que me gusta de éste blog... creo que lo tendría claro: la incertidumbre de no saber cómo ni qué rellenar en una entrada y acabar soltando pinceladas sobre lo que piensas, o simplemente, tus hobbies.
Y de hobbies quiero hablar un poco. Durante este mes de noviembre se han llevado a cabo en Madrid la entrega de premios de música más grande de toda Europa, y yo, como fan acérrimo de MTV que soy, no he podido evitar pasar de largo sin dejar nada escrito por aquí...
Llevo siguiendo la gala durante éstos últimos años y he de decir que la gala ha sido una auténtica pasada, algo muy grande dificil de describir sólo con palabras. Yo, como presente que estuve en el gran concierto de la mítica Puerta de Alcalá, estoy encantado de poder desgranar lo más significativo de los emocionantes momentos que se pudieron vivir el pasado 7 de noviembre en la capital de España.
60.000 personas deseosas de ver los directos de Katy Perry, 30 seconds to Mars, Kanye West y Linkin Park mantuvimos el tipo durante 10 horas de pié. El resultado fué fabuloso, 3 horas inolvidables de concierto que se complementaron con el gran show paralelo desplegado en "La caja mágica".
Dejando a un lado premios, alfombras rojas y demás, ha que remarcar que era la noche de la emoción. Nunca hay tal despliegue de medios en Madrid, y ni mucho menos tal cantidad des estrellas juntas. Como momentos emotivos de la gala, sin duda me quedo con la actuación sorpresa de Shakira con el Waka Waka, broche de oro para un espectáculo musical sin precedentes.
Claramente, una gala con tintes españoles; desde un "¡Te quiero, Madrid!", Huevos estrellados, o un disfraz de Jamón Ibérico. La bomba sexual Eva Longoria estuvo a la altura en todo momento y brindó momentos realmente divertidos como su traje desmontable, nos presentó a sus Longorias... en fín, dió espectáculo que es lo que se espera en este tipo de galas
¿Qué más decir? No sé... todo esto ha sido tan emocionante y digno de un sueño, que a ratos se te escapan las lágrimas. Es ese tipo de sensaciones que te dejan sin palabras por impresionado que estás. Otro tema es el de los directos y actuaciones; Shakira nos metió en su bolsillo, Plan B salió muy aclamado, y B.O.B ft. Hayley Williams nos dejó anodadados y con ganas de más.
Katy Perry y Rihanna pincharon en directo, sobre todo la segunda (corremos un tupido velo alegando problemas de sonido xD), y vasta y alargada es la sombra de Disney encabezada por Emily Osment, Miley Cyrus, y un abucheado Justin Bieber.
Por otro lado, las grandes ausencias hicieron la gala bastante deslucida: Lady Gaga, Eminem, Bieber, Enrique Iglesias...
Sin embargo, la nota provocativa de la velada corrió a cargo de los chicos de Jackass, que desnudaron íntegramente a uno de sus componentes, y Ke$ha, la cual parecía estar bebida o fuera de sí al recoger su premio, ¿será posible? jeje.
¡¡¡Gracias, gracias y mil gracias MTV!!! :D
PD: Por derechos de copyright no puedo enlazar fragmentos de la gala. Puedes verla íntegra en este enlace.
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)