Hola de nuevo!!! Hoy me he prometido no perder mi tiempo de los jueves por la noche viendo la gala de Gran Hermano en televisión, y por otro lado, necesitaba ir actualizando este blog, que últimamente lo tengo bastante abandonado a causa de los estudios.
Aunque estoy con un catarro impresionante, eso no afecta a mi manejo del teclado, que como podéis comprobar sigue siendo el mismo que de costumbre.
Hoy he necesitado hacer un poco de exámen de conciencia. No soy adicto a nada, ya que siempre he creido que se trata de una cuestión psicológica, pues todo reside en la mente, pero de un tiempo a esta parte noto como que paso demasiado tiempo en frente de las pantallas, bien del televisor o del ordenador, y eso a parte de cansarme un poco la vista, hace que pierda demasiado tiempo, y por ende, que al final mi vida acabe dando vueltas sobre el botón "actualizar" del Internet Explorer, o en el sofá hecho todo un coach-potatoe (en inglés, pelapatatas, o sea, alguien que se traga cualquier cosa que haya en la tele).
Pero bueno a veces es muy bueno y muy sano pisar un poco el freno, abrir los ojos e intentar enmendar los errores. Es algo complicado, pues en la tele, cada vez hay más y más canales y se hace dificil ignorarlos. Sin ir más lejos, aparte de ver programas como "Sé lo que hicísteis" o "El Intermedio", cada vez estoy más y más enganchado a MTV, llegando a tirarme tardes enteras tirado en mi cama. Aunque esto no es todo... cierto es que pasé de cierta etapa en mi adolescencia en la que necesitaba ver Digital+ varias veces al dia (las series de la FOX, los dibus clásicos de Boomerang, los documentales de Discovery...), pero parece que vuelvo en cierto modo a esa etapa: Canal+ Dos (cierto canal de pago de la TDT) se ha convertido en toda una tentación para mí, aunque algo costosa, no deja de ser atractiva. Es de esas cosas que acabas haciendo aunque sabes que están mal hechas y que no debes hacerlas...
Menos mal que existe el control parental, para ponerle contraseña a ciertos programas de la TDT. ¡¡Espero no acabar así, por Dios!! si no, acabaré siendo un TVholic (adicto a la tele) de los piés a la cabeza.
¡Ale! ya me he desahogado un poco :P
¡¡Hasta la semana que viene!! :)
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario