sábado, 27 de agosto de 2011

Me declaro "asexual"


Aunque suene raro decir esto por mi parte, hoy me declaro ser humano 'asexual'. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es eso? Pues básicamente toda aquella persona que no está ni a un lado de la calle, ni a otro, ni se siente cómodo en ese aspecto.

Necesitaba salir de dudas, quedé con un chico (muy guapo por cierto) y no es que la cosa saliera mal, es que hubo fallos por ambas partes lo que desembocó en una casi desagradable experiencia. Empezando por la olor corporal y siguiendo por una fuerte olor a tabaco que casi me da arcadas. Es decir, que uno se ve metido en un jardín del que no sabe muy bien como salir sin perder la diplomacia.

No había química, no había ni ganas de hacer nada... todo ello acompañado de lo comentado anteriormente, hace que me plantee si quizás sea asexual, es decir, uno que tiene determinada sexualidad pero que siente cierto asco o repulsión al ponerla en práctica. Qué pena... para esto mejor meterme a monje de clausura o cura xD.

Ale, me voy a meditar un rato y a desinfectarme el body, que me siento sucio psicológicamente. Vuelvo en septiembre. Deseadme mucha suerte con Platón, Kant y Cía... :)

sábado, 13 de agosto de 2011

Broken Heart

Así me siento, con el corazón totalmente roto. Hace unos días conocí una persona canadiense, más concretamente de mi querida Toronto. Muy simpática, abierta y tolerante. Todo fluía estupendamente, coincidíamos en varias cosas pero la diferencia de edad (exactamente 17 años) le ha hecho tener que poner tierra de por medio. "Estamos a 6 usos horarios de distancia".
No he podido hacer otra cosa que asentir con la cabeza. Hoy tengo el corazón roto. Me falta una parte de él.

"Necesito ser libre, volar como un pájaro", "Busca gente de tu edad, que podrá darte amor". Frases que aún no se me van de la cabeza. ¿Hasta que punto la diferencia de edad puede hacer finiquitar una relación? ¿Por qué no es posible ser amigos? Me siento culpable a pesar de no haber hecho nada malo. Sólo puedo mandarte un mensaje desde este rinconcito. Y lo voy a hacer en inglés para que lo entiendas:

"Thank you for the good moments".
"Thank you for letting me get to you heart for a little while".
"I will always love you, cause I've never met somebody as you are".
"Thanks for making me laugh anytime".
"You're such a good person, and wish you all the best. You worth it".
"I hope it wasn't a goodbye because I only thought "See you" "


Man at work

¡Muy buenas a todos! Ya estoy de vuelta. He cargado las pilas, me siento bien, me ven mejor. Sigo pensando en libras esterlinas y cruzando las calles mirando primerlo a la derecha, pero no pasa nada. Tengo claro que elegir supone renunciar al mismo tiempo. Y sé lo que quiero y lo que no para mí.

El norte de Inglaterra es maravilloso, en cierto modo las rencillas del pasado entre este país con España puede ser porque ¿son muy parecidos? Ambos con una amplia tradición, mezcla de estilos (eclecticismo) y gente amable y hospitalaria. Amo Europa, tanto que me costaría mucho cambiarla por los Estados Unidos. Pero bueno, todo es cuestión de valorar las oportunidades, las opciones y superar los miedos y temores. Si no se cogen de frente y con valentía, nunca se podrán superar.

Cambiando de tema, es hora de volver al trabajo. Sólo 15 días para los temidos exámenes de septiembre, y nunca me había sentido tan agobiado. Las llamadas rutinarias de amigos y mensajes se han convertido momentáneamente en un acoso contínuo en contra mía. Por eso no me gusta nada usar el teléfono y soy de SMS... Nada más que destacar por mí parte. Suerte a todos aquellos que van a Selectividad, o simplemente a aquellos que lo están pasando mal por culpa de este dichoso Bachillerato, que se han convertido en una pesadilla laberíntica sin salida.