sábado, 13 de agosto de 2011

Man at work

¡Muy buenas a todos! Ya estoy de vuelta. He cargado las pilas, me siento bien, me ven mejor. Sigo pensando en libras esterlinas y cruzando las calles mirando primerlo a la derecha, pero no pasa nada. Tengo claro que elegir supone renunciar al mismo tiempo. Y sé lo que quiero y lo que no para mí.

El norte de Inglaterra es maravilloso, en cierto modo las rencillas del pasado entre este país con España puede ser porque ¿son muy parecidos? Ambos con una amplia tradición, mezcla de estilos (eclecticismo) y gente amable y hospitalaria. Amo Europa, tanto que me costaría mucho cambiarla por los Estados Unidos. Pero bueno, todo es cuestión de valorar las oportunidades, las opciones y superar los miedos y temores. Si no se cogen de frente y con valentía, nunca se podrán superar.

Cambiando de tema, es hora de volver al trabajo. Sólo 15 días para los temidos exámenes de septiembre, y nunca me había sentido tan agobiado. Las llamadas rutinarias de amigos y mensajes se han convertido momentáneamente en un acoso contínuo en contra mía. Por eso no me gusta nada usar el teléfono y soy de SMS... Nada más que destacar por mí parte. Suerte a todos aquellos que van a Selectividad, o simplemente a aquellos que lo están pasando mal por culpa de este dichoso Bachillerato, que se han convertido en una pesadilla laberíntica sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario