jueves, 26 de febrero de 2009

"Carroñeros en la tele"

Así de contundente es la última portada de la revista "El Jueves", que arremete contra personajes como Ana Rosa Quintana, o Jordi González, los cuales han "saturado" sus respectivos programas de información, y se han aprovechado del morbo para llenar minutos y minutos de televisión. Todo ellos amparándose bajo la libertad de expresión y el derecho a la información, hipocresía pura y dura.

La portada, polémica, al igual que la de Doña Letizia, ha pasado desapercibida en el "Programa de AR" y "La Noria", no así en Sé lo que hicísteis, en el que Ángel Martín aparecia con dicha imagen sobreimpresionada en su camiseta.

En dicha portada se puede leer lo siguiente: "¡Mira, ahí se están cargando a otra!" y "¡Qué gran país para vivir, Gilipollas el último!", ambas frases pronunciadas ficticiamente por Jordi y AR, respectivamente.

Hace unos meses también encontramos otra portada similar criticando especialmente los informativos de Piqueras (Telecinco), en los que se criticaba de forma mordaz la importancia que había cobrado de un tiempo a esta parte los sucesos, llegando a llenar medio informativo a base de sangre, muertes y violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario