lunes, 31 de agosto de 2009
Ensalada, tu aliada
Os traigo una pequeña propuesta, sobre todo para aquellos que queremos cuidarnos, comer sano, pero somos extremadamente vagos para pelar y lavar un cogollo de lechuga.
Hace unos meses descubrir que en el hipermercado, hay bolsitas de Ensalada Cuatro Estaciones, de 250 gr. por un precio cercano a los 0,50€. Me pareció tan barato que compre varias bolsas, y desde entonces, cada noche tomo una ración diaria. Lo que más me gusta de todo esto, es que es un alimento que sacia, y apenas contiene calorías, además de las vitaminas. Cuando tienes mucha hambre, o te saltas una comida, una buena ración de ensalada puede ser tu "aliada".
Otro punto fuerte, es la facilidad de combinar las hortalizas y alimentos; Normalmente es Lechuga Iceberg, Zanahoria y Lombarda, y puedes añadirle lo que te apetezca. Habitualmente suelo añadir atún, espárragos blancos, tomates cherry, maíz dulce (ideal, ya que aporta alegría y buen sabor al plato)... Por todo esto, os recomiendo comer fruta y verdura. Recuerda de las cinco raciones diarias, al menos dos, deberían ser de hortalizas y verduras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario