miércoles, 8 de diciembre de 2010
Molido... como el café
¡¡Ya es navidad!! (o eso es lo que dice El Corte Inglés xD). Quién lo diría, si hace dos días que estábamos fritos de calor y deseando estar tirado en playa... Bueno, en ésta ocasión no tengo mucho que contar pero sí quería aparecer por aquí y romper el hielo con este primer post de diciembre.
Estoy acabando los exámenes, y justo cuando decido tomarme una semana de descanso en esto de los idiomas, va y resulta que es fiesta la siguiente, toma ya! jugada maestra jeje. Aunque no debería decir esto, bien es cierto que en ciertos niveles a veces es conveniente no obsesionarse ni obcecarse, y tomarse un descanso. En cuánto a lo mío, pocas cosas más puedo decir, que por ejemplo, cada vez se nota más el halo de consumismo que sobrevuela estas fechas. Sin ir más lejos, yo que ahora me estoy 'quitando de ésto', no me pude resistir a la promoción del 20% de descuento que Worten lanzó el pasado fin de semana, aunque Mediamarkt logró mejorarla hasta un 25, y al final acabé picando con teclado de ordenador muy cómodo y discreto.
Hoy, tratando de encontrar un día para estudiar a tope, he tenido que estar de compras desde esta mañana, y he acabado molido...¡y cojo, como Humberto Janeiro (xD)!, pero en fín, este tipo de excesos nunca son buenos, a no ser que vayas detrás de una ganga y sea lo lógico.
¿Algo más? Bueno, algo raro en mí. Este diciembre he puesto Gol Televisión en casa, y debo decir que me estoy haciendo adicto a las tertulias de éste canal. Miré por aquí la elección de la sede del Mundial de Fútbol 2018 y 2022, y realmente da gusto oír a gente tan entendida en el tema, tan profesional y todo tan bien hecho. Logra hipnotizarte aunque no te guste demasiado el tema que estén tratando. Desde hoy mismo me declaro fan de Jordi Domínguez, Duncan Macmath, Xavi Riera o José Sanchís, todos ellos periodistas deportivos del canal.
Bueno, no sigo más, que cinco minutos no dan para mucho, pero ratos de descanso como éste te pueden oxigenar la mente, y ayudan a volver a los apuntes con más energía.
Sin más, nos vemos la próxima semana,
¡¡Hasta luego!! ;)
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario