miércoles, 15 de agosto de 2012

Descubriendo las tiendas on-line de Inditex


Hace tiempo, una amiga me dijo: "compra en la web de Pull and bear, que es muy cómodo"... ¡ni caso que le hice! pues suelo ser reacio a comprar tallas de ropa por internet y siempre he estado acostumbrado a ir a una tienda e impregnarme de la moda que se respira en ellas.
Ahora, estando en temporada de rebajas y con los fuertes descuentos (hasta un 70%) que hay en las "Segundas rebajas" decidí echar un vistazo; las tiendas on-line de Inditex (matríz de Zara, Bershka, Pull & Bear) son muy fáciles de usar y muy muy cómodas.

Dispones de multitúd de prendas antes de que llegue a tienda, muchas más tallas, además de que la web se actualiza constantemente aumentando y excluyendo parte del catálogo de temporada. Es genial porque así evitas codazos, la falta de tallas, etc... en mi caso tras 10 años comprando en estas cadenas de tiendas me conozco mi talla como la palma de mi mano, jejeje. Y es que normalmente, como uses una talla superior a la 40-42 (XL) eres un bicho raro, puesto que en los colgadores y muestrarios lo que más abunda son las tallas 36-38 (S y M). No sólo en internet encuentras mayor variedad de diseños, sino mayor variedad de tallaje, algo que resulta bastante atractivo.

El pago por tarjeta simplifica mucho las cosas, y en una semana recibes gratuítamente tus pedidos en cualquier tienda física, y para devoluciones, exactamente igual que si comprases personalmente en cualquier centro comercial. Llevo ya 6 pantalones, 4 pares de zapatos y 3 camisetas pero ahora toca hacer criba y decidir cuál formará parte de mi armario y cuál no... (en otro post os enseñaré las adquisiciones de rebajas :P)




Estoy tan enganchado que cuando no sé qué hacer frente al ordenador, me voy a las webs de Bershka, que me encanta puesto que es la línea más jóven, abierta y desenfadada, Pull and Bear, ligeramente más clásica aunque muy casual e informal, y Zara, icono de la elegancia en moda masculina.

Menos mal que las rebajas acaban en dos semanas, puesto que sin apenas pisar una tienda de ropa, me gastado cerca de 100€ en moda, y no me puedo permitir estos excesos. No olvidemos que estas franquicias venden MODA, simplemente diseños con fecha de caducidad. Nada que ver con la calidad de las grandes firmas de ropa cuyas prendas llegan a durar años, incluso parte de tu vida junto a ellas y sin bolas ni arrugas... todo casi como el primer día :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario