miércoles, 12 de febrero de 2014

2014 no es el año de MTV

Cuando empezamos un año nuevo pulsamos el botoncito Reset que llevamos colocado en la espalda, como si fuésemos un ordenador o aparato similar. A mi me gusta decir que el coxis en ese botoncito... más que nada por la singularidad de la zona. Siempre hacemos los mismos nuevos propósitos. Comenzar un nuevo año ilusiona, la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva nos encanta pero como siempre, tropezamos dos veces en la misma piedra y cometemos cada año los mismos errores. Ni aprender inglés, ni apuntarse al gimnasio... Ninguno de esos propósitos son duraderos en el tiempo. Pero nos encanta, porque es la excusa para ilusionarse y creer que en pocas horas hacemos un cambio radical en nuestras vidas. Ilusos! ;)






Pues bien, el que parece que ha comenzado el año con el pié izquierdo es MTV España. Hace pocos días nos llevabamos una desagradable sorpresa al conocer que el canal dejaba de ser gratuito y pasaba a ser exclusivo de la plataforma CANAL+. Toda una desagradable noticia, ya  que nos perdemos las galas de premios, y lo poco de música que quedaba en la televisión en abierto. Me apena sobremanera el maltraro que recibe la música en los medios de comunicación. Y lo de MTV es una prueba más de lo que digo.
Ahora la pregunta es... ¿quién va a ver el canal en esta nueva etapa? ¿Para qué estrenar Alaska y Mario 4 o Gandia Shore 2 si ya no van a tener ni audiencia ni repercusión mediática? Tampoco nos olvidemos de que Paramount Channel previsiblemente corra la misma suerte... Las respuestas en las próximas semanas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario