martes, 28 de julio de 2009

Una gran familia


Muchos me habeis preguntado lo mismo ¿Y eso que te vas a Málaga una semanita?. No os voy a engañar, ha sido un cursillo de orientación laboral, pero con conocidos amigos, casi de la familia, porque casi todos ellos se encuentran en mi misma situación personal, y eso crea afinidades.

Pero no todo ha sido papel y boli, ha habido muchos momentos de fiesta, de piscina, de talleres, y sobre todo de excursiones. He podido conocer mejor Granada, ciudad que no me habia parado a mirar con detenimiento, y sobre todo la Alhambra, a la que prometo dedicar una entrada enterita a ella, porque lo vale.
Es una gozada identificar in situ todo lo que has estado aprendiendo a lo largo del año, los tipos de bóvedas, minaretes, columnas... es de esos pequeños placeres que justifican el esfuerzo invernal.

Antequera, Fuente de Piedra, El Torcal (otro lugar de interés) también han sido lugares muy bonitos e interesantes, a los que recomiendo ir, sobre todo al último. ¡Es alucinante!. Pero bueno, ya ha pasado todo, y llega la hora de abrir los libros, recuperar apuntes, y prepararse para Septiembre, que se presenta movidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario