miércoles, 13 de enero de 2010

Y de comer...¡la Esteban!

Lo de esta mujer es impresionante y roza lo intolerable en televisión. Esta mañana, en un rato perdido entre apunte y apunte, me he quedado medio flipadillo al leer en internet que la ex de Jesulín será imagen de una marca de sartenes, al mismo tiempo que casi confirma su participación en el próximo ¡Mira quien baila! de Telecinco.

Lo de esta cadena roza ya lo esperpéntico. La Esteban se ha convertido en el recurso facilón de la cadena de Fuencarral para liderar las audiencias a cualquier precio, y sin ningún límite. Da igual involucrar a menores, lo desagradable que resulte ver más de diez minutos a esta señora dando berridos en pantalla, o hasta incluso frases del tipo "Belén se está muriendo... está con 500 de azúcar" (Imagino que serán quinientos gramos de azúcar, o lo que es lo mismo, rozando el coma y bordeando la muerte).

Me parece cada vez más asqueroso y repugnante que se frivolice con este tipo de temas, los cuales sería interesante darle otro tratamiento, ya que el tono influye en el mensaje.
Pero lo que más me chirría es oír de vez en cuándo frases del tipo "Belén, eres la princesa del pueblo"..."La voz del pueblo"...tanto descaro y poca vergüenza no puede tener un final felíz, y es lo que me temo que ocurrirá en un futuro no muy lejano. Si ya estalló la burbuja inmobiliaria desembocando en la crisis, preparense para la "burbuja" de Belén Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario