martes, 23 de febrero de 2010

El "eurobochorno" de T5

Parece que Telecinco, principal detractor del festival de Eurovisión con la candidatura de Karmele, alias "Popstar queen" está tan afectada por la gala de selección que pudimos ver anoche en La1, que ha decidido darle casi media página de portada a la Igartiburu, incluso robando los videos, eso que tanto le han prohibido a la cadena rival "laSexta"...(emm, ¿hipocresía se llamaba esto?...)
Pero aquí no queda todo. Minutos después de finalizar la gala no dudaron en lanzar una noticia bastante subjetiva y envenenada en la que se atacaba reiteradamente a RTVE... imagino que parte de la cruzada que esta cadena emprendió contra la pública al notar que la ausencia de publicidad no le ha beneficiado como esperaba. La gala que en datos de audiencias se impuso a los capítulos de C.S.I. con un 15,6% de share ha sido el detonante de la 'rabia' de la cadena amiga.
Hace unos minutos, contemplaba otra 'noticia' en tono subjetivo con toda la transcripción del polémico minuto de gloria de John Cobra, personaje del que no hace falta dedicar ni un minuto más. Telecinco no escatimaba en dejar bien claro que 'TVE es muy mala, nos hace pupa' con titulares resaltados en negrita del tipo:

- "Esas tres horas de televisión son de ese tipo de productos que sólo tiene sentido ver en grupo, con los amigos, si puede ser bebiendo lo suficiente como para encontrar gracioso el percal y con la seguridad de que no hay que madrugar al día siguiente. Pero van y nos cuelan esto en pleno lunes."

Hay que beber para escribir semejante basura panfletaria y manipular de forma tan cutre.

- "este año van y ponen a Anne Igartiburu, la mujer que todo lo hace bien -por consiguiente, la que no destaca especialmente en nada-, se atreven con un jurado que no pasa de soltar halagos que harían sonrojar al de ¡Mira quien baila ! y lo rematan con unas cortinillas y un grafismo propio de Eurovisión, pero del año 86."

Y Pilar Rubio, nerviosa y sin saber llevar una gala, más allá de su exuberante belleza es el paradigma de presentadora... ¡cuanta envidia!

- "en una gala familiar vista por, suponemos, al menos un par de millones de espectadores (ahora que éstos están dispuestos a ver cualquier cosa en RTVE desde que no emite publicidad)."

Como si los espectadores fuéramos coprófagos y nos 'tragáramos' cualquier cosa en la tele... En Sálvame, La Noria... si que emiten cualquier cosa y a cualquier precio.

- "una falta de respeto". La co-presentadora intenta restar importancia sin saber dónde meterse. Se va corriendo.

Esto ya es una mentira como un piano. Ainhoa Arbizu desde el backstage dice algo así como "¡mujer, si ha sido un fallo técnico!". Claro, esto ya no vende tanto :P

- "las consignas homófobas de un concursante serán lo más recordado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario