viernes, 19 de febrero de 2010

De vuelta...


Echaba de menos no tener un aliciente para coger el ordenador y escribir unas líneas sobre algo. He llevado dos semanas agotadoras, de examen en examen y recogiendo apuntes, clasificando y ordenando... o al menos intentándolo, ya que soy muy desastre y nunca viene mal un poco de organización.

Queda menos de tres meses para acabar todo esto, y tengo la sensación de que debiera quemar el último cartucho antes de rendirme, y es por eso que me está costando mucho trabajo encontrar buenos ratos de ocio. Por un lado es bueno sentirse realizado desarrollando un "trabajo", pero por otro no debes dejar escapar el tiempo ahora que eres joven. Es por eso que he decidido actualizar este blog una vez por semana.

Por otro lado, antes de despedirme hasta dentro de unos días, me gustaría destacar el seguimiento que poquito a poquito va consiguiendo este humilde blog personal: dos nuevos blogueros han pasado por este rinconcito, y que menos que dedicar estas lineas a todos los que fielmente me leen a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario