martes, 2 de febrero de 2010
Semana de exámenes
Ahora mismo estaba dándole un repaso a los apuntes de inglés, y tomando nota de los fallos más comunes. Ésta semana es una de las más fuertes en cuanto a exámenes se refiere. Los unos se mezclan con los otros, y es complicado sacar todo adelante y bien.
Hoy he tenido un reading, del cual he salido muy satisfecho, pero luego me ha tocado un listenning que me ha desmoralizado completamente. Tal es así, que no sé si completar el Oral y el Writing. Me he dejado el ejercicio casi casi en blanco, y eso no es plato de buen gusto para ningún estudiante. Por otro lado, no me siento "culpable"; la comprensión oral era complicada, y dificil de sacar adelante si no estás familiarizado o no tomas clases complementarias.
En Francés, ya me ocurrió con un oral. Parece de chiste, pero es real: llego a clase, tomo asiento, a la profesora se le gasta el boli, y coge un rotulador negro. El dichoso rotulador no paraba de hacer ruido al escribir sobre la hoja. Me puse tan sumamente nervioso, sólo de ver cómo rellenaba la ficha con mis fallos y errores casi a punta de metralla. Llegó un punto en el que me quedé sin saber qué decir, ni cómo decirlo, así que tras intentarlo dos veces, recogí mis cosas sin dar explicaciones y abandoné el aula.
Nunca había sentido tanta humillación en tan poco tiempo, es alucinante. Bien, pues lo de ésta mañana ha sido casi un 'déjà vu'. Es la primera vez que me ocurre algo así, y me cuesta digerirlo. A pesar de que he asistido a la mayoría de clases, y más o menos voy al día, tengo la sensación de no haber hecho nada en cuatro meses, y retormar el curso directamente con un exámen.
El miércoles el escrito, la semana que viene el oral... aquí sigo, poniendome las pilas, que aunque estos controles no sirven 'para nada', al menos es trabajo que me quito para junio, mes "horribilis" por excelencia en el calendario de cualquier estudiante.
Ante la imposibilidad de seguir actualizando el blog con regularidad, he decidido tomarme un pequeño descanso, al menos durante este breve mes de febrero. Sin embargo, puedes contactar conmigo a través de los canales habituales (tuenti, e-mail, blog, móvil...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabo de votar en tu encuesta sobre Lefties , ya que yo preferiría que se pasase a Espacio Mediterráneo. Un saludo de una paisana, también bloggera.
ResponderEliminarGracias por participar!
ResponderEliminarUn saludo, marygloss! ;)