
Tania Llasera es una presentadora de televisión española, que se dió a conocer hace varios años al ser uno de los rostros más llamativos, simpáticos y descarados (en el buen sentido de la palabra) de la cadena musical "Fly Music".
A pesar de que el proyecto de televisión musical salió 'rana', Tania ha seguido colaborando en programas de la talla de 'Estas no son las noticias', en Cuatro, y el programa de Wyoming, 'El Intermedio' de laSexta.
Quizás el currículum de la Llasera sea uno de los más envidiados. Licenciada en Comunicación Audiovisual, y habiendo realizado gran parte de sus estudios en Reino Unido, posee un excelente dominio en el campo de los idiomas, algo realmente raro y poco frecuente en televisión.
La sombra de la polémica (aclarar que casi anecdótica comparada con la de Carbonero) no tardó en aparecer tras ser filtrado su fichaje por Telecinco. Para muchos la imagen de la joven presentadora cambió, puesto que era evidente que pasaba de presentar una serie de programas ácidos, humorísticos y satíricos por otros de calidad cuestionable y de alto contenido agresivo/violento/no aptos para la mayoría de públicos.
Pero no fué hasta la imagen de la izquierda, en la que Isabel Luna, una reputada cantante de flamenco mostraba sus justificadas quejas ante Llasera al haber sido interrumpida su canción a la mitad para introducir una llamada telefónica procedente de un concurso sobre Belén Esteban. Indudablemente, la figura de la presentadora fué duramente cuestionada...
Pero la sombra de la polémica es ancha y alargada, y fué justo anoche al filo de las dos y media de la madrugada cuando a Tania enseñó los pechos ante una cámara que no dudo en dejar pinchada esa imagen hasta el final del programa. La idea era echarse pintura sobre el cuerpo y lograr 'manchar' o pintar un cuadro utilizando el cuerpo como pincel. Tal y como se puede apreciar en la escena debajo de estas líneas, la conductora del circo 'Resistiré' pidió a Yola Berrocal que le quitara el vestido, y al parecer, según relata Vertele.com la segunda debió confundir el sujetador con el vestido (lógico por otra parte a esas horas de la madrugada...)
El hecho ha trascendido como la pólvora e inunda cientos y cientos de foros, blogs, videos...aunque siempre con la duda de si todo ésto es un montaje pactado para dotar de repercusión mediática a un programa sucedáneo de Sálvame que no logra alcanzar los mismos datos de audiencia.
De cualquier manera, es realmente triste tirar y desperdiciar tu currículum a la basura de ésta manera tan vulgar, chabacana y barriobajera. ¿Acabaremos viendo a ésta chica marcándose un Interviú, o todo queda en un mero descuido? Mucho me temo que un poco de todo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario