viernes, 9 de diciembre de 2011

La culpa es del pajarito

No cabe duda de que Twitter y por extensión, las redes sociales han cambiado nuestra forma de utilizar internet. No sabría como describir la social network del pajarito, es como una gran familia donde pareciera que todos nos conocemos, aunque en realidad es todo lo contrario. Nadie te juzga, sino que te sigue, te lee y en ocasiones hasta recibes consejos y ayuda. Eso es lo que hace que cada vez esté más enganchado al Twitter, y descuide este blog, como ha sido el caso, desde casi este verano.


Ya puedo decir que dispongo de Whatsapp, aunque me habian hablado mucho y muy bien de esta aplicación de mensajes, lo cierto es que en parte me ha decepcionado un poco. Yo, que hasta me he comprado un móvil para estar en contacto con mis amigos whatsapperos, resulta que lo encuentro parecido a un simple y vulgar messenger... Por otro lado, sigo con mi perfil de Badoo, que cada vez me sorprende menos, ya que uno va mentalizado para lo que se puede encontrar en este tipo de redes sociales tan abiertas, y a la vez con tan poca privacidad. Desearía cerrar mi perfil para centrarme más en mis asuntos, pero me encuentro en una disyuntiva... He contactado con gente realmente interesante, incluso con un chico nativo de Liverpool que de vez en cuando me ayuda con clases de conversación en inglés. Ya que de vez en cuando gente interesante, me resisto a cerrar mi perfil, aunque bueno, la experiencia de reabrir mi perfil no ha sido todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Uno debe de estar bastante desesperado como para aceptar cualquier propuesta de desconocidos.


Más allá de todo lo que he explicado, poco más tengo que añadir. Que las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Que a uno se le acumula el trabajo para la vuelta de vacaciones y que sigo dándole a los idiomas, que esto es un trabajo diario, una carrera de fondo que se va superando día tras día, y la cual puede resultar aburrida, ya que no ves los resultados hasta que estás "en el ajo" y pones tus conocimientos en práctica en situaciones reales.


Podéis seguirme en Twitter, donde estoy mucho más activo que por estos lugares, y escribo casi a diario. En el panel derecho de la web encontrareis un enlace a mis últimos tweets desde donde podréis acceder a mi perfil y ser añadidos como seguidores o followers.
Un besito muy fuerte y disfrutad mucho de estas fechas, que son siempre especiales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario