Fuere como fuere, lo más triste y doloroso para un fan como yo es ver como una marca de prestigio y poderosa como es MTV da cabida a cantantes tan comerciales salidos de Disney Channel como Demi Lovato, Selena Gómez, Jonas Brothers, u otros demasiado comerciales como es el caso de Lady Gaga o Justin Bieber. Es una verdadera pena, la música muere lentamente en televisión. MTV España ya es un canal como Neox, de series y programas ajenos a algo tan sano como es la música, parte de la vida de mucha gente.
Aunque esto no es imputable a la versión española, sino que la marca se ha ido reconvirtiendo con el tiempo. Algunos dicen que internet tiene mucho que ver, pero lo cierto es que no resulta plato de buen gusto de nadie ver el maltrato al que se ve sometida la música en la televisión en abierto. Dentro de poco, a MTV no va a haber quién la reconozca.
Bueno, pues con esto finiquito el tema "televisión" sobre el que necesitaba informar un poco. Me queda un post sobre los contenidos de Discovery MAX, el nuevo canal de Discovery Channel que arranca a mitad de enero, y que pinta realmente bien, con programación basada en documentales y realities de los sanos, y que cada viernes de diciembre a eso de las 22h preestrena varios programas que se podrán ver próximamente. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario