martes, 26 de mayo de 2009

Esto sí que era una tele


No puedo dejar de pensar esto cada vez que veo este recorte de una resvista de QuieroTV en una de mis carpetas donde guardo recortes y fotos especiales. Tuve la suerte de poder disfrutar de esta tele (antes de que naciera la TDT y estas modernidades) y puedo decir que fué un auténtico lujo en todos los sentidos.
En primer lugar, había una gran promo: 6 meses por 5.000 pts (ya ves, ni siquiera pagábamos en euros...). Además de la selección de canales, que era bastante buena y variada, disfrutaba de Gran Hermano 24h (en aquel entonces era un "prestigio") y lo que es mejor, los interactivos (aquel gran desconocido :P): desde SMS a móviles, conexión a internet usando el televisor (qué recuerdos, los de aquel teclado inalámbrico...), pero aquí no acaba todo: El tiempo, El tráfico... y todo lo que da de sí internet; puedo decir que es flipante ver en la tele del salón Google, o revisar el correo electrónico de Hotmail.
Lástima que tantos avances hayan quedado en solo un buen recuerdo, y ahora tengamos en su puesto 25 canales gratuitos donde los teletimos, las telebrujas, teletiendas y demás campan a sus anchas. Y esto no lo digo yo, ni me lo invento. Solo hay que darse una vuelta por la "maravillosa" TDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario