No puedo dejar de pensar esto cada vez que veo este recorte de una resvista de QuieroTV en una de mis carpetas donde guardo recortes y fotos especiales. Tuve la suerte de poder disfrutar de esta tele (antes de que naciera la TDT y estas modernidades) y puedo decir que fué un auténtico lujo en todos los sentidos.
En primer lugar, había una gran promo: 6 meses por 5.000 pts (ya ves, ni siquiera pagábamos en euros...). Además de la selección de canales, que era bastante buena y variada, disfrutaba de Gran Hermano 24h (en aquel entonces era un "prestigio") y lo que es mejor, los interactivos (aquel gran desconocido :P): desde SMS a móviles, conexión a internet usando el televisor (qué recuerdos, los de aquel teclado inalámbrico...), pero aquí no acaba todo: El tiempo, El tráfico... y todo lo que da de sí internet; puedo decir que es flipante ver en la tele del salón Google, o revisar el correo electrónico de Hotmail.
Lástima que tantos avances hayan quedado en solo un buen recuerdo, y ahora tengamos en su puesto 25 canales gratuitos donde los teletimos, las telebrujas, teletiendas y demás campan a sus anchas. Y esto no lo digo yo, ni me lo invento. Solo hay que darse una vuelta por la "maravillosa" TDT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario