martes, 19 de mayo de 2009

Movistar me "acosa"



Iba a renombrar esta entrada de otra forma, pero es la pura realidad. Últimamente mi móvil no da para muchos sustos, suelo llevarlo apagado por aquello de ahorrar batería y esas cosas, además de que no me gusta llevar más de dos móviles encendidos (me parece un poco absurdo).
Llevo dos días de acoso y derribo con los operadores sudamericanos del 1485 (Movistar). Toda la semana recibiendo cuatro y cinco mensajes diarios del tipo "El 1485 le ha llamado a las 10.15h, 13.50h, 18.44h y 21.55h". Ayer me pilló en casa, y me digo, voy a descolgar a ver qué se cuentan estos teleoperadores; lo primero de todo, una musica extraña y repetitiva, casi durante 3 minutos seguidos. Luego me atiende una chica, eso sí hablaba muy rápido y con acento argentino, apenas se entendía. Posteriormente comenzó a chillarme por el altavoz no se qué de una promoción a 0€ y un móvil gratis...En todo momento le dejé bien claro que tenía permanencia con Orange y no podía cambiarme de operador. Entonces me comenta que debería romperla, pagar 50€ por el cambio, que me compensaba habiendo un móvil gratis de por medio. Entonces esto ya fué la gota que colmó el vaso; ¿Pagar 50€ por irme a la ladronera number one? La llevan guapa.
En fín, supongo que a los que seais de otro operador os ocurrirán cosas como esta con frecuencia... ¿Qué deberíamos hacer para dejar claro que NO queremos ser Movistar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario