sábado, 16 de mayo de 2009
Semana negra de TVE
Lo de Televisión Española esta semana ha sido de cuento, de chiste, o de algo parecido. No recuerdo tantos errores juntos en solo unos pocos días; y no sólo me refiero al post que hay debajo de este.
Las semifinales de Eurovisión se han visto salpicadas por la polémica: en la primera semifinal, coincidía el debate del estado de la nación junto con un especial de Soraya, haciendo que se tuviera que emitir en diferido. Lo mismo pasó el jueves, emisión en diferido por el retraso de casi una hora en un partido de tenis. Hoy casi más de lo mismo: la gala de Alaska prevista para las 18h ha sido casi "cancelada" por el retraso del encuentro deportivo y su enlace con el telediario. De modo que no se emiten las semifinales y se contraprograma en tres ocasiones (la primera de ellas incluso omitiendo los 15 primeros minutos de gala).
Recopilando... el martes sin semifinal, el miércoles censura (Final de la Copa del Rey), el jueves se retrasa la semifinal (en contra de lo que dicen las normas del Festival de Eurovisión)... total, un desastre. Espero que en el futuro esto no sobrepase estas lineas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario