martes, 5 de mayo de 2009

Mini clase de yoga


La semana pasada llegaba a clase de Arte con la lección aprendida, tras faltar las dos clases anteriores, me memoricé rápidamente lo que habiamos dado del tema para no estar perdido durante las explicaciones, y nada más llegar al aula, me veo en la puerta a varios compañeros en chancletas y varias esterillas tipo tienda de campaña (solo faltaba por alli el saco de dormir xD), y es que esa misma tarde el mismo profesor, que es aficionado al yoga iba a impartir una clase. No conocía nada de este tema, de hecho, siempre lo he considerado como algo un tanto extraño por la poca información que hay.
Simplemente son posturas y formas de respirar, que además de tener una función religiosa, te ayudan a relajar y respirar de forma correcta.
Obviamente, en 50 minutos solo da tiempo a una pequeña iniciación: Saludo al sol, algún ciclo de posturas en equilibrio, alguno de flexión atrás, y sobre todo, posturas de meditación...
Por otro lado, yo que soy bastante nervioso, he de reconocer que se nota cierto bienestar, como si hubieras acabado de una sesión en el gym, pero más moderadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario