viernes, 30 de abril de 2010
¡Hasta siempre, Sony TV!
Así, de esta manera es cómo ha desaparecido Sony TV, canal que llevamos disfrutando desde que nació la TDT allá por el 2006. Hoy ha pasado a ser de pago, bajo la marca AXN como ya comentamos en este mismo blog hace unas semanas. Como se suele decir, la pela es la pela, y en este caso así ha sido: varios días promocionando buenas pelis y alguna que otra nueva serie, y pantallazo negro esta mañana al filo de las doce del mediodía (11.50h para ser exacto).
Desde esta entrada voy a hacer un pequeño homenaje repasado sus mejores momentos, y es que, no se nos olvide que llego a tener su cuota de importancia emitiendo grandes series como "Mujeres desesperadas", o "Perdidos", todo ellos con cine español los fines de semana.
Con este anuncio y por sorpresa aparecia como segundo canal de VeoTV.
Series con carisma, como Flipper, Diagnóstico Asesinato, Matrimonio con hijos, Becker o Edición Anterior irrumpían en este nuevo canal con la intención de hacerse un hueco y plantar cara a las nuevas cadenas Cuatro y laSexta. En realidad, tras muchos intentos de potenciar el canal, Sony Entertainment Television quedó entre los dos últimos puestos entre los canales de TDT, sólo superado por el musical 40Latino. Este hecho hizo que la propia Sony no apostara fuerte por el canal, y durante 2009 el canal entró en un bucle de series repetidas hasta la saciedad.
Tal es así, que a cualquier hora te encontrabas a Dick Van Dike, Matrimonio con hijos, o un episodio de Edición anterior. Lógicamente y como era de esperar, AXN iba a ocupar su lugar, incorporandose junto a Gol T en la primera plataforma de TDT Premium.
Y el tercer video empezando por arriba es lo que le sucede... una verdadera pena, el única canal de series que teníamos ¡pantallazo negro y de pago!. Menos mal que todavía nos queda FDF...
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario