Un año más, por estas fechas toca la vuelta a la rutina: comienza el curso 2009/2010, y creo que siendo este mi último año antes de dar el salto definitivo de mi carrera, debo reinventarme para no caer en la rutina. He comprobado que abarcar mucho, no siempre es bueno, así que con sólo tres asignaturas, creo que este es mi año para tomarme las cosas de otra manera, recuperar la motivación perdida, volver a los hábitos de cuando era estudiante de ESO y me levantaba a las ocho de la mañana. En definitiva, encontrar mi sitio, el cual he perdido tras tres años de "descoloque".
He valorado muchas opciones, y para evitar caer en el bucle "clase - tele - internet - cama", he decidido intentar repescar una de mis aficiones/pasiones: los idiomas, y no porque me encanten, sino porque cuando hablo con alguien en otro idioma, o guío a unos extranjeros, tengo como una vocecilla dentro de mí que me dice "Claro que vales para algo, no eres un inútil".
Considero que es muy reconfortante, y es algo que más allá de la motivación puede ser una fuente de felicidad.
Este año llego un poco tarde para dar rienda suelta a mis pasiones, pero por suerte, todavía me queda la repesca para pillar alguna plaza vacante. Lo que verdaderamente importa es "querer" de esto estoy cada vez más seguro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario