domingo, 22 de marzo de 2009
Lily Allen se renueva
Hace unos años, llegaba a las listas de éxitos españolas la canción Smile de Lily Allen. Un tema pop fresco y divertido, el cual consiguió buenos resultados.
Lily conseguía hacerse un hueco en Europa con su primer CD "Alright, still" (imagen).
Lily vuelve cambiando de imagen, y por supuesto de estilo con su nuevo disco "It's not me, It's you". Ya no es ésta Amy Winehouse estilo pop e irreverente, sino que yendo un paso más lejos, yo diría que intenta buscar su madurez artística. Para ello, nada mejor que ponerse en manos de uno de los productores más "in" de UK: Mark Ronson, quien también produjo junto a Amy el exitoso tema "Valerie".
El pop/ska que podiamos ver en su primer trabajo discográfico da lugar a pop electrónico o electropop en su segundo CD, un género musical muy de moda últimamente (gracias en parte a Lady Gaga).
Como carta de presentación, Lily Allen nos trae una canción que critica todo el mundo del famoseo, los realitys y el vivir a costa de no hacer nada, y qué haría ella para llegar a ser famosa. Como vemos, las letras cobran bastante importancia en "It's not me, it's you".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario