martes, 17 de marzo de 2009
Otra basura menos...
... o eso creía. La Caja, ese espectacular programa que nos prometía Telecinco hace unos meses ser la revelación de la temporada, se toma un descanso y desaparece de los martes.
El programa ha ido perdiendo audiencia hasta unos datos mínimos, lo que ha obligado a la cadena a tomar una decisión: a la basura, o a descansar un tiempo.
He de reconocer que este programa me fascinó en un principio por el misterio en el que se envolvía el formato, la idea tan innovadora sobre la que se basaba este programa, aunque reconozco que se ha convertido en un programa basura, apto para personas que disfruten con el sufrimiento, el masoquismo y el morbo. Con esto último, no es que sea la coletilla de moda, es que por este programa han pasado dos supervivientes de accidentes aereos y atentados terroristas.
Casi me llevo una alegría al saber que el programa desaparece, pero la telebasura ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y es lo que creo que pasará en unos meses, que habrá más carnaza para conseguir más share.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario