miércoles, 28 de octubre de 2009

Lo burdo y zafio, no cambia

Así es el mejor presentador según los Premios Ondas 2009, que otorga la cadena SER, los cuales desprenden un tufo desmesurado a fusión. Cuatro y Telecinco liman asperezas, y de mientras, peloteo del bueno con Fama ¡A bailar!, y fuego cruzado contra laSexta.
El video que traigo es corto pero intenso. Jorge Javier en estado puro y más crecido que nunca, sacando la vena tomatera que lleva dentro.
"Me encanta mucho", preguntas a degüello contra Patricia Conde, como "¿Cuánto cobras?, ¿Anuncias latas de atún Isabel?, ¿Paga mucho El Corte Inglés?", además del tirón de micrófono, algo casi normal en él (cuando le pillaron en el orgullo ebrio, tirón de micro a Pilar Rubio).

Así es el premio Ondas del que tanto presume. Bajeza y zafiedad en estado puro. La Conde capea como puede el temporal, con una sonrisa, y de paso promocionando Desvelados, el grupo de Gonzalo Aragón (regidor del programa SLQH). Por otro lado, Berta Collado le echa dos cables: "Jorge Javier ¡Tendrías que ser reportero de nuestro programa!", "Ahora vamos con Karmele".

La "requete" en una mezcla de timidez y acorralamiento, esquiva medianamente bien los dardos envenenados de JJ. ¿O no sabía muy bien qué decir, y por eso calla? Fuere como fuere, la vallisoletana responde a casi todas las preguntas con buena cara y no emite ni un solo insulto ni menosprecio. Tomen nota la nueva generación de periodistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario