domingo, 18 de octubre de 2009

Primeras impresiones del curso escolar


Ya dije varios posts atrás que este año iba a ser bastante raro para mí. Se acabaron los madrugones para estar en pié a las siete de la mañana, la Educación Física a la hora del desayuno, las correntillas por los pasillos, etc... este año todo es mucho más universitario.
Es mi último año de régimen nocturno (o eso voy a procurar), y en vez de buscar trabajo, con lo dificil que está la situación, voy a optar por el reciclaje. Iba a optar por tres idiomas, e iniciarme en alemán, pero al menos este año prefiero malo conocido. Perfeccionaré Inglés y Francés que los tengo algo olvidados desde hace casi dos años.

Las clases ya se iniciaron, y ya puedo hablar un poco sobre ellas. Pocas novedades... que de las plazas vacantes también se puede conseguir algo positivo, y sin necesidad de papeleos ni largas preinscripciones, y que hay un desnivel del 4º curso a 1º de Nivel Avanzado. Hay que apretarse el cinturón; La expresión oral y escrita parecen cobran bastante fuerza, además del librito de lectura, que ahora entra dentro del exámen.
Por suerte, este año me siento con más fuerza como para soportar todo este peso... y si no, ¡siempre nos quedará Septiembre! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario