viernes, 26 de junio de 2009
Factoría de estrellas
Hoy os hablo de Disney Channel, aquel canal inocente de la TDT, el cual si nos paráramos a pensar, nos daríamos cuenta de que tiene más de negocio que de bondad, y os voy explicando el por qué;
Hace años, Disney Channel era aquel canal que generaba ilusión: concursos en directo, series de Disney, y alguna pelicula de esas que tanta magia tienen.
Pues bien, el canal no ha tardado en reducir costes y adaptar el canal a los "nuevos tiempos", tal es así, que lo hoy se puede ver no es ni la sombra de lo que en su momento fué. Partimos de que Disney Cinemagic se lleva el cine, las series emblemáticas y los dibujos clásicos; todos ellos emblema de Disney Channel y Toon Disney (hace casi 1 año muerto).
Hoy por hoy, es un canal donde solo hay publicidad, es una teletienda de Disney. Una forma un poco burda de lavar los cerebros a los niños con cualquier americanada tipo Hannah Montana. Pero es que eso no es todo... la programación se basa en repetir las mismas series para lograr que el espectador se enganche. Sin ir más lejos, dos capitulos seguidos de Hannah M. o Sunny, entre estrellas.
Junto a todo este despropósito, nos encontramos con una fábrica de estrellas made in Disney Channel, como es el caso de Demi Lovato, Miley Cirus, Jonas Brothers, Selena Gómez y lo que nos espera...
Una estupenda plataforma que dista muy mucho de lo que fué en su día este canal, y que se ha convertido en el más visto de la TDT, gracias a la marca Disney. Miedo me da que los niños no sepan saber qué están viendo, con lo manipulables que son a estas edades...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario