miércoles, 24 de junio de 2009

Pasó la fiebre roja


O dicho de otro modo; ahora que ya estábamos hasta las narices de "La leyenda Roja" de Telecinco, tanto bombardeo con la Copa Confederaciones, va la selección y cae descalificada en semifinales ante Estados Unidos por dos goles a cero, en un partido un tanto extraño. Habia muchos fallos y errores bastante tontos e inoportunos, pero cuanto menos es bastante ridículo caer ante un país como EEUU, el cual nunca se ha caracterizado por sus competitivos equipos de fútbol europeo (soccer).
Bueno, fuere como fuere, nos toca conformarnos con ser los campeones de Europa (Eurocopa 2008), que eso no nos lo quita nadie, ni siquiera la Confederaciones con esta descalificación.
Por otro lado, se le acaba el chollo a Telecinco, que se limitará a ofrecer los restantes partidos sin el aliciente que supone tener a la seleccion entre las últimas fases. De hecho, casi todos los buenos datos de audiencia de este mes se deben a los partidos de la selección, algo que ahora se les puede volver en su contra y bajar la media de la cadena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario